Concierto Sinfónico por el Día de la Mujer en la Casa de la Música

Publicado:

Comparte este contenido:

La Casa de la Música y la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador presentan un concierto especial en homenaje al Día de la Mujer, bajo la dirección de la maestra Jéssica Cárdenas. El evento se llevará a cabo en la Sala de Conciertos de la Casa de la Música a las 20:00 y contará con la interpretación de piezas de destacadas compositoras como Aurora Román, Lili Boulanger y Louise Farrenc.

El concierto también tendrá la participación del renombrado pianista ecuatoriano Andrés Torres, además de la presencia del Coro Fundación Cultural Armonía, dirigido por María Fernanda Argoti, y el Coro Polifónico Vivace, bajo la dirección de Cecilia Tapia. La selección del repertorio resalta la contribución femenina a la música clásica y celebra el talento de artistas ecuatorianos en la escena sinfónica.

Las entradas para esta velada musical están disponibles con un valor de adhesión de $10 y pueden adquirirse en la Casa de la Música.

Fuente: Casa de la Música / Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Vacaciones Creativas 2026 abre inscripciones para talleres artísticos gratuitos en Azuay

La Casa de la Cultura del Azuay ofrecerá talleres artísticos gratuitos durante las vacaciones escolares.

Sol del Cacao: exposición que rescata la memoria del auge cacaotero guayaquileño a través de la moda

La exposición Sol del Cacao rescata el legado cacaotero de Guayaquil a través de la moda y el patrimonio cultural.

Conciertos y eventos musicales en Ecuador: Agenda musical del 24 al 28 junio

Conciertos sinfónicos, musicales de Broadway, festivales de talento emergente y encuentros culturales forman parte de la agenda musical de esta semana

Museos de Guayaquil y Quito fortalecen el acceso al arte y al patrimonio cultural

Guayaquil y Quito impulsan iniciativas para acercar el arte y el patrimonio cultural a la comunidad.