Viceministro Roberto Ibáñez participó en la gala de la APDP y respaldó al deporte formativo

Publicado:

Comparte este contenido:

El viceministro del Deporte, Roberto Ibáñez, participó en la Noche de Gala organizada por la Asociación de Tenis de Campo de Pichincha (APDP), evento en el que se reconoció el desempeño y la trayectoria de deportistas destacados durante la temporada 2025.

Durante la ceremonia, realizada con la presencia de autoridades, entrenadores y familiares, se destacó el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de los atletas tricolores, así como el trabajo permanente de quienes acompañan los procesos formativos desde edades tempranas.

Desde el Gobierno Nacional y el Viceministerio del Deporte se ratificó el respaldo al deporte formativo como base para el desarrollo integral de los atletas y el fortalecimiento del sistema deportivo ecuatoriano. La gala también sirvió para resaltar el rol de las asociaciones provinciales en la promoción y consolidación del tenis de campo.

El acto permitió reconocer no solo los logros deportivos alcanzados, sino también el trabajo sostenido de entrenadores y familias, considerados pilares fundamentales en el crecimiento y proyección de los deportistas.

Fuente y fotografías: Viceministerio del Deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Ecuador destaca con medallas y récords en apnea, karate y atletismo internacional 2026

Ecuador sumó medallas y récords en apnea, karate y atletismo en competencias internacionales durante 2026

Zuko Carrasco y Patricio Holguín triunfan en el Reto Yahua 24 Horas

Zuko Carrasco y Patricio Holguín conquistaron el primer lugar de su categoría en el Reto Yahua 24 Horas disputado en Yahuarcocha.

Campeonato Nacional de Triatlón reunió a 500 deportistas en Manta

Más de 500 atletas participaron en la Segunda Válida del Campeonato Nacional de Triatlón 2026 realizada en Manta.

Ecuador afina detalles en Estados Unidos tras sus amistosos ante Arabia Saudita y Guatemala

La Tricolor trabaja en Columbus, Ohio, afinando detalles para su participación en el Mundial 2026.